Accesorios sillas de ruedas eléctricas

Accesorios sillas de ruedas eléctricas

Mandos y controles para una conducción intuitiva 

Las sillas de ruedas eléctricas son de gran ayuda para los usuarios que no pueden impulsarse manualmente, pero prefieren mantener su independencia sin tener que depender de alguien para utilizar la silla de ruedas. Pero las sillas de ruedas eléctricas sin el mando adecuado no son suficiente, es necesario que el usuario disponga de un mando/joystick adecuado para poder conducir con comodidad y seguridad la silla de ruedas eléctrica. Por eso ofrecemos una amplia gama de controles intuitivos para sillas eléctricas Invacare. Estos sistemas de control permiten a los usuarios manejar la silla de ruedas con un mínimo esfuerzo.

Electrónica LiNX

Electrónica LiNX

La tecnología inteligente LiNX  permite a los profesionales configurar y personalizar sillas de ruedas electrónicas de forma rápida e intuitiva. Con la tecnología LiNX también se...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Invacare se toma en serio la protección de datos. Por favor, lea nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo manejamos sus datos y cuáles son sus derechos.

 Los respaldos Matrx se adaptan a una amplia gama de tamaños de sillas de ruedas 

Entre las muchas de las excelentes características de los respaldos Matrx cabe destacar su fácil instalación y su ajustabilidad a todo tipo y tamaños de sillas de ruedas.  Todos los respaldos Matrx se pueden instalar rápidamente y se pueden hacer ajustes incluso con el usuario sentado en la silla de ruedas.

Los respaldos Matrx están disponibles en una amplia variedad de tamaños, anchos y profundidades que aseguran un ajuste adecuado y como para cada usuario según sus preferencias y necesidades. Además, también están disponibles en varias alturas para asegurar un posicionamiento perfecto.

Además para algunas modelos hay disponibles también distintos soportes laterales o reposacabezas para conseguir aún más un mejor posicionamiento y confort del usuario de silla de ruedas.