La cama articulada Invacare SB 755 combina a la perfección la comodidad, facilidad de utilización y seguridad para encajar en todos los ambientes domiciliarios y residenciales o de cuidados de larga estancia.
La cama eléctrica SB 755 ofrece el máximo confort con una posición sentada ideal para minimizar la fricción y el cizallamiento. Los cuidadores pueden ajustar fácilmente la cama articulada a las necesidades de cada paciente. El montaje y desmontaje de la cama articulada SB 755 es especialmente fácil para ayudar al máximo en su transporte y almacenaje. La cama se puede almacenar en su base y ruedas directamente desde el transporte a la habitación. El montaje y el transporte se pueden llevar a cabo por una sola persona de forma rápida y sencilla. Ninguna pieza de la cama pesa más de 25 Kg.
La cama articulada eléctrica Invacare SB 755 incluye características que aseguran una excelente posición de sentado y la reducción de la fricción y el cizallamiento durante la articulación de la cama. Estas características incluyen el sistema de auto-regresión, el largo de los planos optimizados ergonómicamente y la sección de los pies que articula por debajo del plano horizontal.
La cama articulada SB 755 está disponible con un ancho de 120 cm (SB 755 -120) , ofreciendo más comodidad más espacio para personas corpulentas ( hasta 200 Kg) , permitiendo girar sobre si mismas.
Características destacadas de la cama articulada eléctrica Invacare SB 755:
Sistema de auto-regresión: comodidad y prevención para el usuario cuando articula el plano superior.
Dimensiones optimizadas: Los pandos del somier se ajustan a medidas antropométricas para mayor comodidad.
Fácil para almacenar y transportar: Las secciones de la cama y accesorios pueden ser almacenados directamente en la base.
SB 755 – 120 : Versión con ancho de 120 cm y reforzada para usuarios de peso elevado (hasta 200 Kg)