Silla de ruedas eléctricas de chasis plegable

Silla de ruedas eléctricas de chasis plegable

Sillas de ruedas eléctricas de chasis plegable para una movilidad cotidiana

Descubra las sillas de ruedas eléctricas Invacare con chasis plegables. Las sillas de ruedas para interior se caracterizan por su fácil manejo y sus dimensiones reducidas. Son modelos altamente configurables para tratar de satisfacer las distintas necesidades de los usuarios sin olvidar el confort. A pesar de su diseño pensado para los ambientes interiores, estas sillas de ruedas eléctricas también son adecuadas para su uso en exteriores. De esta forma, obtiene una silla de ruedas eléctrica versátil con un precio reducido teniendo en cuenta todas las posibilidades que ofrece.

Silla de ruedas eléctrica plegable Invacare Kompas peso inferior a 21 Kg.

Silla de ruedas eléctrica Invacare Kompas

La Kompas es la silla de ruedas eléctrica plegable más compacta de la gama, diseñada especialmente para usuarios que buscan mantener un estilo de vida activo e independiente.  La...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Invacare se toma en serio la protección de datos. Por favor, lea nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo manejamos sus datos y cuáles son sus derechos.

Una gama de ayudas de movilidad eléctrica definidas por una excelente movilidad y fiabilidad 

Los modelos de sillas de ruedas eléctricas para interiores/exteriores de Invacare disponibles son: Bora, Fox o Fox Modulite (con asiento Invacare Modulite) y finalmente la Esprit Action4 NG.

La movidilidad excepcional es una de las principales características de esta gama de sillas eléctricas para interiores / exteriores. Están equipadas con motores eficientes y potentes y tecnología avanzada que ayuda en la movilidad diaria. Por ejemplo, la tecnología SureStep disponible en algunos modelos permite un manejo cómodo y seguro en los terrenos más irregulares.

Las sillas de ruedas eléctrica Bora y Fox están equipadas con la nueva electrónica LiNX.  LiNX es la nueva electrónica intuitiva de las sillas de ruedas Invacare que se adapta a las necesidades de cada paciente, incluso a lo largo del tiempo. De esta manera, las sillas electrónicas Invacare Bora y Fox se pueden programar y actualizar de forma inalámbrica y en tiempo real, lo que facilita su uso y mantenimiento.

Otra de las muchas características definitorias de esta gama de sillas de ruedas eléctricas su tamaño reducido. A pesar de estar repletos de grandes innovaciones tecnológicas, estas sillas de ruedas eléctricas han sido diseñadas para satisfacer una variedad de situaciones y necesidades cotidianas, incluso en espacios más reducidos. Además, estas sillas de ruedas eléctricas son fáciles de transportar y guardar.