Colchones Softform

Colchones Softform

Nuestros colchones softform son adecuados para una amplia gama de necesidades

La gama de colchones Softform está compuesta de los mejores colchones en cuanto a calidad, comodidad y prevención. Estos colchones antiescaras, son colchones recomendados para usuarios con problemas de riesgo a desarrollar úlceras por presión. Existe una gran variedad de opciones en los colchones Softform, desde una solución híbrida, estática y dinámica, diseña con espuma cortada y celdas de aire tubulares hasta soluciones estáticas de espuma cortada y colchones viscoelásticos. Una amplia gama de colchones para camas articuladas con diferentes niveles de prevención, probados y recomendados por profesionales sanitarios.

Colchón viscoelástico para camas articuladas Invacare Softform Premier Visco para prevención del desarrollo de escaras por presión

Colchón Invacare Softform Premier Visco

El colchón viscoelástico Invacare Softform Premier Visco es un colchón para prevención del desarrollo de escaras por presión. La principal cualidad del colchón es el adaptarse a la...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Invacare se toma en serio la protección de datos. Por favor, lea nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo manejamos sus datos y cuáles son sus derechos.

Soluciones innovadoras para una comodidad y cuidado óptimos de las presiones 

Los colchones Invacare Softform ofrecen al usuario una reducción de las presiones excepcional y un máximo nivel de confort y soporte, mientras que la base del colchón se ajusta de manera independiente a la estructura del somier articulado reduciendo el riesgo de fricciones y cizallamientos.

Dentro de la gama de colchones Invacare Softform podemos encontrar distintos modelos que usan tecnologías diferentes para proporcionar la mayor comodidad al usuario y evitar lesiones en la piel.

El colchón Softform Premier Maxiglide viene con el único y patentando sistema Glide que permite al colchón adaptarse perfecta y simultáneamente al paciente y al somier, optimizando las propiedades de una cama articulada. Esto reduce significativamente las fricciones y rozamientos, especialmente en los talones y el sacro.

El colchón Softform Premier Visco tiene como principal cualidad adaptarse a la forma del cuerpo del usuario gracias al inserto de visco de alta densidad y sensible a la temperatura corporal. Esta característica proporciona comodidad y facilita la reducción de presiones minimizando los picos de presión.

Por último, el colchón Softform Premier Active 2 incorpora un compresor que permite al usuario obtener un soporte óptimo con tan solo accionar un botón que activa el funcionamiento de celdas de aire alternas. Estas celdas trabajan en conjunto con la interfaz del colchón de espuma Softform Premier, ayudando a las celdas de aire alternas en la prevención de úlceras por presión.