Colchones Softform

Colchones Softform

Nuestros colchones softform son adecuados para una amplia gama de necesidades

La gama de colchones Softform está compuesta de los mejores colchones en cuanto a calidad, comodidad y prevención. Estos colchones antiescaras, son colchones recomendados para usuarios con problemas de riesgo a desarrollar úlceras por presión. Existe una gran variedad de opciones en los colchones Softform, desde una solución híbrida, estática y dinámica, diseña con espuma cortada y celdas de aire tubulares hasta soluciones estáticas de espuma cortada y colchones viscoelásticos. Una amplia gama de colchones para camas articuladas con diferentes niveles de prevención, probados y recomendados por profesionales sanitarios.

Colchón viscoelástico para camas articuladas Invacare Softform Premier Visco para prevención del desarrollo de escaras por presión

Colchón Invacare Softform Premier Visco

El colchón viscoelástico Invacare Softform Premier Visco es un colchón para prevención del desarrollo de escaras por presión. La principal cualidad del colchón es el adaptarse a la...

Escríbenos

Si tiene alguna duda o comentario compártalo con nosotros en el siguiente formulario. Le responderemos lo antes posible.

Invacare se toma en serio la protección de datos. Por favor, lea nuestra política de privacidad para obtener información sobre cómo manejamos sus datos y cuáles son sus derechos.

Cojines antiescaras desarrollados con materiales de alta calidad

Los cojines para sillas de ruedas Matrx están fabricados con materiales de alta calidad para ofrecer siempre lo mejor al usuario de silla de ruedas independientemente de sus necesidades.  Los cojines antiescaras de Matrx han sido desarrollados para proporcionar un confort adicional, el material es termo sensible y su superficie se adapta a la morfología del cuerpo para aliviar las presiones y evitar posibles lesiones en la piel.

Además, la funda de los cojines Matrx es transpirable, bi elástica, impermeable y repelente al agua para que los líquidos resbalen sobre la superficie y no penetren en la espuma. La funda tiene un mantenimiento muy sencillo, puedes desmontarla de manera fácil y rápida siempre que lo necesites y lavarla hasta a 90 °

En definitiva, los cojines antiescaras de Matrx es una gama muy versátil por lo que puede satisfacer gran variedad de necesidades de distintos usuarios y adaptarse a la mayoría de las sillas de ruedas.