El sillón Cosy Up tiene un diseño moderno y versátil. Ofrece mayor comodidad gracias a su cojín de asiento y respaldo de una sola pieza extra acolchado y extraíble que cubre asiento y reposapiés. Los cojines del sillón Cosy UP se pueden lavar a nivel domiciliario. El Cosy Up es adecuado para personas de diferentes estaturas gracias a la profundidad ajustable del asiento. Tiene dos puntos de montaje del respaldo que permite tener el asiento a 450mm de profundidad que es ideal para personas bajas mientras que la segunda opción de profundidad 540mm, es ideal para usuarios altos. Estas opciones de ajuste vienen como estándar en el sillón.
Además, gracias a la distancia mínima a la pared, en la versión de 1 motor del Cosy Up, el respaldo del sillón se puede colocar muy cerca de una pared sin que esto obstaculice la utilización de todas sus funciones.
Su diseño optimizado para espacios pequeños permite que únicamente se necesiten 9 cm entre la pared y el sofá para permitir su reclinación.
Por último, el Cosy Up es un sillón configurable gracias a las 4 opciones de tejidos de cojines y las 2 opciones de estructuras (bases).