Kuschall K-Series 2.0 Attract y Ti

Noticias

Kuschall K-Series 2.0 Attract y Ti

K-Series

La icónica K-Series 2.0 es toda una referencia en el segmento de sillas rígidas con su chasis monotubo que inspiró a tantos fabricantes. El módulo de asiento de la K-Series ofrece un concepto único: el Centro de Gravedad así como las alturas y el ángulo de asiento pueden ser ajustados fácilmente para adaptarse a la perfección a las exigencias de cada usuario. Estos ajustes se pueden realizar independientemente del armazón lo que permite mantener la geometría perfecta del chasis de la K-Series.

Gracias a la tecnología del hidroformado, los tubos de chasis constan de un diseño tridimensional que ofrecen más ergonomía durante las transferencias y garantizan una mayor rigidez para unos resultados de desplazamiento optimizados.

Ahora, te presentamos 2 nuevos modelos en la Familia K-Series 2.0 con una misma promesa: mantener los estándares más altos a nivel de innovación, tecnología y diseño.

La nueva K-Series 2.0 Attract tiene una configuración más estándar pero manteniendo todas las ventajas de la K-Series a nivel de calidad chasis, ajustes y rendimiento en la conducción (Código provisional S0027909)

El modelo K-Series2.0 Ti es la  versión Premium de la Familia y ofrece una configuración optimizada con opciones de titanio y carbono para menor peso y mayor rendimiento. Este modelo es compatible con las opciones UNIQUE que ofrecen a cada  usuario una experiencia de personalización ÚNICA que le permite reflejar su personalidad.