La silla de ruedas eléctrica AVIVA RX40 Ultra Loww Maxx con propulsión trasera ha sido concebida para ofrecer una amplia gama de funcionalidades, con nuevas tecnologías y una estética elegante. El objetivo principal es ofrecer al usuario confort y control en cualquier situación. La silla de ruedas electrónica AVIVA RX40 ULM es extremadamente compacta con una batalla corta y un radio de giro reducido, perfecta para moverse en espacios estrechos. Pese a su tamaño reducido la AVIVA RX40 ULM proporciona excelentes resultados en exteriores gracias a sus baterías, motores potentes y ruedas grandes.
El asiento Ultra Low Maxx ofrece un posicionamiento personalizado para quienes buscan mayor confort. Este sistema permite adaptarse a las preferencias y necesidades de cada usuario gracias a la infinidad de opciones de ajuste que ofrece.
Por último, el sistema de suspensión patentado CTC (Control Tracción, Confort) que aísla el Módulo de asiento de los impactos y las vibraciones y ofrece al usuario de la silla de ruedas AVIVA RX40 una conducción relajada, cómoda y segura.