La silla de ruedas Invacare Rea Dahlia lo tiene todo: diseño moderno, compacto, basculación de asiento y ajustes fáciles. Es el modelo perfecto para los usuarios pasivos que necesitan movilidad y confort con un asiento que favorece la distribución de las presiones. Es una de nuestras sillas de ruedas más versátiles. La silla de ruedas de posicionamiento Rea Dahlia está disponible en dos versiones: basculación de asiento a 30º ó 45º para optimizar el posicionamiento. Ambas versiones disponen del sistema DSS (Dual Stability System) que permite que el centro de gravedad se desplace al bascular el asiento para conservar en todo momento la estabilidad de la silla de ruedas en fases de cambios posturales.
Además, los componentes de la silla de ruedas Rea Dahlia pertenecen a la gama de unidades de asiento y accesorios Flex3 y son compatibles con los demás productos de la gama REA.
Por un lado, la basculación de asiento a 45º proporciona un posicionamiento mejorado, ofreciendo un alivio de las presiones y garantizando un soporte óptimo en las áreas más vulnerables del cuerpo del usuario. El mecanismo de basculación de asiento es muy fácil, suave y requiere muy poca fuerza.
Por otro lado, la basculación de asiento a 30 º es ideal para usuarios que se propulsan con el pie gracias a posibilidad de conseguir una altura de asiento muy baja: 32. 5 cm. La opción de basculación por pistón mediante palanca permite al propio usuario cambiar el ángulo de asiento fácilmente según sus preferencias o necesidades.
Características clave de la silla de ruedas Invacare Rea Dahlia:
Fácil de maniobrar: las ruedas traseras están cerca del cuerpo del usuario para facilitar el empuje de la silla.
Ancho total reducido: Ancho de asiento + 160 mm con ruedas pequeñas.
Sistema DSS (Dual Stability System): Garantiza la estabilidad durante los cambios posturales.
Componentes: Compatibilidad con accesorios y opciones de la familia REA.
Asientos Flex3: adapte su asiento a su tipo de cuerpo.