El Scalamobil S35 de Alber permite subir con su silla de ruedas cualquier tipo de escaleras, rectas o en forma de espiral, sin esfuerzo y con toda seguridad. Este potente dispositivo se adapta a una amplia gama de sillas de ruedas manuales. El Scalamobil S35 viene equipado con el sistema electrónico IQ que calcula el ángulo de subida adecuado para un manejo más cómodo y seguro. La autonomía y durabilidad del Scalamobil S35 es excelente, puede subir hasta 300 escalones con una carga completa de batería y el material anti-abrasivo de los neumáticos garantiza un uso a largo plazo. Además, gracias a su combinación de ruedas escalamotrices y sus neumáticos blandos, el Sacalamobil S35 no daña los escalones.
El sube escaleras de Alber es muy fácil de usar, solo con apretar un botón, el Scalamobil S35 reduce el esfuerzo del acompañante para subir las escaleras. El botón de marcha, el indicador de batería y el selector para subir y bajar las escaleras están integrados en el asa para conseguir la máxima ergonomía. Además, el Scalamobil S35 es muy seguro: cuatro frenos automáticos garantizan un manejo seguro en cualquier tipo de escaleras y unos sensores patentados controlan el centro de equilibrio del usuario y permiten un ascenso suave y seguro de las escaleras.
El Scalamobil S35 cabe en cualquier coche ya que se puede desmontar fácilmente en pequeños componentes fáciles de manejar. La unidad del motor dispone de una asa de transporte integrada. Solo hacen falta dos pasadores de bloqueo para acoplarlo a la silla. El Scalamobil 35 se puede adaptar a casi todas las sillas de ruedas manuales del mercado.
Características clave del Scalamobil S35 :
Fácil de transportar: Se puede desmontar fácilmente en componentes compactos y ligeros
Puños ergonómicos: Diseño ergonómico para un manejo cómo y seguro.
Panel de control: Todas las funciones importantes son visibles de forma clara
Sistema de freno patentado: 4 frenos de seguridad paran el scalamobil al final de cada escalón