Nuestra gama de eslingas Invacare han sido diseñadas para facilitar transferencias seguras y cómodas para los usuarios. La nueva gama de eslingas incluye varios modelos, tallas y material para asegurar que la eslinga se ajusta perfectamente a cada usuario, tanto si tienen alguna incapacidad o requieren un completo soporte corporal.Nuestro equipo de expertos y terapeutas ocupacionales han dedicado tiempo para asegurarse de que las eslingas sean intuitivas y fáciles de manipular por el cuidador. La gama de eslingas consiste en nueve modelos, con diferentes tallas y materiales para elegir.
La amplia nueva gama de eslingas asegura que exista una eslinga adecuada para todos los usuarios y cada situación: transferencias diarias de la cama a una silla de ruedas/sofá, una transferencia de higiene o incluso para un baño o ducha.
El objetivo principal de la selección de eslingas es brindar la cantidad de apoyo necesaria para el cuerpo del usuario.
Las eslingas de Invacare están diseñadas para dar soporte en aquellas áreas donde disminuye el control corporal y el tono muscular. Las principales partes del cuerpo a evaluar son las piernas, la cadera, el tronco y la cabeza.
Para más información puedes consultar el espacio interactivo dedicado a las nuevas Eslingas donde econtrarás vídeos de la colocación y transferencia de todos los modelos.