Invacare presenta su silla de ruedas eléctrica más compacta, diseñada especialmente par personas que buscan mantener un estilo de vida activo e independiente. La Invacare Kompas combina la libertad de un dispositivo de mobilidad eléctrica con el diseño compacto de una silla manual interior, es altamente versátil y una perfecta solución para sacarle el máximo partido a la vida.
La Kompas con un peso inferior a 21kg* es la silla de ruedas eléctrica más compacta y ligera de la amplia gama de sillas Invacare. La Kompas es ideal para guardar en espacios reducidos, como debajo de escaleras o entre muebles, debido a sus medidas reducidas una vez plegada(590x370x810mm). Optimizada para facilitar su manejo, la Kompas se puede levantar sin esfuerzo cuando sea necesario, por ejemplo, para colocarla dentro del maletero del coche.
Además, gracias a un diseño de plegado intuitivo, en un solo paso la Kompas se pliega rápida y fácilmente, minimizando esfuerzo y tiempo. Se puede plegar sin quitar la batería y una vez plegada, pueden usarse los antivuelcos con ruedas para maniobrar la silla con facilidad.
La Kompas está equipada con una batería de litio de 11,4 Ah con puerta de carga adicional e indicador de batería. También como opción existe una batería de Litio 17.1 Ah para incrementar la autonomía a 18 Km. Por último, el sistema de frenado inteligente que previene automáticamente el movimiento involuntario mientras está parado, bloqueando efectivamente la silla en su lugar ofreciendo al usuario seguridad en todo momento.