Nueva unidad de asiento ergonómico multi-ajustable ULTRA LOW MAXX

Noticias

Nueva unidad de asiento ergonómico multi-ajustable ULTRA LOW MAXX

Las sillas Invacare TDX SP2 y Storm4 / X-plore están ahora disponibles con el módulo de asiento Ultra Low Maxx, el sistema de posicionamiento para sillas electrónicas más avanzado del mercado.

La nueva unidad de asiento Ultra Low Maxx ha sido diseñada para responder a necesidades clínicas complejas y ha conseguido revolucionar la forma de concebir el posicionamiento en una silla electrónica. La unidad de asiento Ultra Low Maxx ofrece al usuario un alto nivel de confort y es totalmente personalizable gracias a los accesorios disponibles. Ofrece como estándar:

  • El mejor respaldo biomecánico del mercado  con Sistema de Compensación Ergonómica Reforzada (ESR)
  • Una perfecta adaptabilidad mediante unas regulaciones simples y precisas
  • Un confort maximizado y una efectiva distribución de las presiones gracias a los movimientos de basculación de asiento hasta 50° y reclinación de respaldo hasta 170°.

La TDX SP2 Ultra Low Maxx  es una silla electrónica con ruedas motrices centrales que ofrece unos inmejorables resultados de desplazamiento y maniobrabilidad gracias a las tecnologías patentadas Stability Lock y SureStep°.
La Storm4 / Storm4 X-plore Ultra Low Maxx ha sido desarrollada para los usuarios más exigentes. Proporciona un posicionamiento óptimo con un chasis robusto y un ancho total reducido.  Además gracias a unos grados de basculación de asiento y reclinación de respaldo más altos ofrece un confort y distribución de las presiones maximizados.