La silla de ruedas manual activa Küschall Champion ha sido concebida para los usuarios que buscan un modelo compacto y funcional. La silla de ruedas Champion es una referencia en España, gracias a su sistema de plegado único que permite plegarla en tan sólo un movimiento. Sus 9 posiciones de asiento ofrecen un ajuste preciso del centro de gravedad y el ángulo de respaldo ajustable en 5 posiciones permiten una adaptación precisa a cada usuario. El respaldo abatible sobre al asiento incorpora un sistema de bloqueo para facilitar las transferencias. Gracias a la opción de pescantes abatibles SK, este modelo es aún más compacto para facilitar el transporte y el almacenamiento. Ahora disponible un posicionamiento a medida para cada usuario gracias al concepto OneSolution. Conoce más en el catálogo interactivo onesolution.
La silla de ruedas activa Champion es un modelo híbrido que ofrece resultados de desplazamiento similares a una silla de ruedas de chasis rígido, pero con las ventajas de una silla de ruedas plegable. La nueva generación de Champion incorpora las últimas innovaciones que redefinen los estándares en lo que se refiere a resultados de desplazamiento, diseño y precisión:
Hidroformado
Permite conseguir unos tubos de chasis tridimensionales que ofrecen:
• Una rigidez similar a la del carbono para más robustez en unas áreas determinadas
• Unos resultados de desplazamiento optimizados
• Un diseño ergonómico, especialmente a nivel de las rodillas para facilitar las transferencias, el alivio de las presiones y el reposicionamiento del paciente
Diseño único
• Nuevos colores de chasis combinados con una personalización mediante calcomanías de alta gama y resistentes a los golpes
• Ruedas activas y ligeras Küschall con llanta, buje y radios radiales de color negro, como estándar
Configurador visual
Nuevo herramienta digital que le permitirá configurar y visualizar un modelo completo de silla de ruedas con todas las opciones y tener una estimación del peso final.
La silla de ruedas manual activa Küschall Champion es compatible con los dispositivos de Ayuda a la Propulsión Alber® y los cojines y respaldos de posicionamiento Matrx para un confort y una autonomía óptimos.