El SMOOV One es un dispositivo electrónico de ayuda a la propulsión para sillas de ruedas manuales activas que incrementa y facilita la movilidad del usuario. Es el compañero perfecto para el día a día, muy sencillo de conectar y desconectar de la silla de ruedas, puede alcanzar una velocidad máxima de 10 km / h y tiene una autonomía de 20 Km.
Con el SMOOV One de Alber, puede convertir su silla de ruedas activa en una silla de ruedas eléctrica que le permita maniobrar en diferentes superficies, incluidos los terrenos irregulares o pendientes con un desnivel de hasta el 16%. Además, con el SMOOV One será capaz de superar obstáculos haciendo el caballito con su silla de ruedas, gracias a su rueda giratoria flexible.
El SMOOV One le llevará a su destino de forma segura y sin esfuerzo y le permitirá conducir por lugares que hasta ahora solía evitar.
Puede cambiar la velocidad del SMOOV One con el mando y desactivar el sistema en caso de emergencia. EL indicador muestra el nivel de batería tanto en la unidad motriz como en el mando. Podrá quitar y poner el SMOOV, incluso estando sentado en la silla.
El SMOOV One es compatible con la mayoria de las sillas de ruedas activas y sirve tanto para sillas rígidas como plegables