La nueva handbike eléctrica E-pilot de Alber convierte su silla de ruedas en un vehículo deportivo en cuestión de segundos. Solo se necesitan unos pocos pasos para acoplar el E-pilot a su silla de ruedas y tener así la combinación de movilidad perfecta para la vida cotidiana. El Alber E-pilot ofrece la máxima flexibilidad. Los usuarios pueden hacer un viaje rápido a la ciudad, visitar amigos o simplemente pasear y correr con el perro. Incluso las distancias más largas dejarán de ser un problema gracias a las baterías de litio del E-pilot.
Una vez en el destino deseado, los usuarios podrán desacoplar fácilmente el E-Pilot para usar la silla de ruedas manual.
La handbike Alber E-Pilot ofrece a los usuarios un nuevo concepto de movilidad. La rueda grande delantera absorbe los impactos y permite desplazarse por todo tipo de terrenos y superar obstáculos sin dificultades: caminos de tierra o de adoquines, o incluso subir algún bordillo.
Su chasis robusto, el pack de baterías integradas y su potente rueda motriz, combinan a la perfección para conseguir un diseño deportivo y una ergonomía perfecta.
Además, está disponible el pack Mobility Plus como opción que le llevará a su destino más rápido, garantizando una verdadera experiencia de conducción. Gracias a la aplicación de movilidad instalada en tu smartphone obtendrás acceso a la función de navegación para sillas de ruedas y podrás alcanzar una velocidad de hasta 20 km/h. La función de conducción modo crucero te permitirá conducir relajado en los tramos más largos.
Inicia la aplicación E-Pilot Mobility en tu smartphone y acceda a toda la información de un vistazo. Además, Con la app obtendrás valiosos consejos para el día a día con su hanbike E-Pilot.