El Alber e-fix es simplemente el compañero perfecto de su silla de ruedas para sus viajes, gracias a su diseño compacto y liviano. El e-fix de Alber ha sido diseñado para combinar las ventajas de una silla de ruedas eléctrica y una silla de ruedas manual, para uso tanto en interiores como exteriores. La gran capacidad de giro que proporciona el Alber e-fix lo convierte en un dispositivo móvil muy manejable y maniobrable. Cualquier usuario de silla de ruedas puede sacar beneficios de su concepto único de movilidad “dos en uno”.
Los componentes del Alber e-fix son muy ligeros y de tamaño reducido. Las ruedas motrices, la caja de baterías y la unidad de mano se pueden desmontar en unos segundos gracias al eje de extracción rápida (Quick Relase) para ocupar menos espacio durante el transporte. El e-fix cabe incluso en el maletero de los coches más pequeños.
Las baterías de litio del e-fix son extremadamente ligeras, tan solo 2 KG, y ofrecen una autonomía de hasta 16 km en una sola carga. Además, son compatibles con las normas de las Naciones Unidas sobre transporte aéreo.
El e-fix viene equipado con un mando programable que permite adaptaciones especiales en función de las necesidades del usuario de silla de ruedas. El mando dispone de una amplia pantalla a color TFT de 2.4” que proporciona información útil para el usuario como el estado de las baterías, velocidad, cuentakilómetros, fecha y hora.
Las ruedas motrices del Alber e-fix, se pueden desconectar muy fácilmente para pasar a modo manual. Están disponibles en diámetros de 22” o 24“ y su peso mínimo es de 7,8 Kg. Debido a su peso ligero, junto con la posibilidad de extraerlas rápidamente sin herramientas, hacen que el transporte y almacenaje del dispositivo sea fácil y sencillo.
Con la APP Mobility Plus podrá conectar el e-fix con su smartphone. La versión gratuita de la aplicación le permitirá visualizar en la pantalla de su smartphone, la velocidad instantánea, estado de las baterías, autonomía, modos de conducción, etcétera.
Con la versión de pago podrá acceder a diferentes funciones: velocidad hasta 8 km/h, guardar los recorridos, sistema de navegación, registro de llamadas entrantes. Además del control remoto Blue Drive para controlar la silla usando el teléfono como un mando a distancia.
Existe también el e-fix e36, una versión con motores más pontentes para usuarios de peso elevado (hasta 160 kg)
A continuación, las características claves del Alber e-fix:
Transportable: Los componentes compactos y ligeros son fáciles de transportar.
Unidad de control: Amplia pantalla a color TFT, ergonómica y con iluminación LED
Ruedas motrices ligeras: Disponibles en diámetros 22” y 24”. Peso a partir de 7,8 kg. (22”)
Pack de baterías ultraligero: Dimensiones compactas, peso reducido (2 kg) y vida útil más larga gracias a la tecnología de Litio.
Opción Heavy Duty: E-fix E36 disponible para usuario de peso elevado (hasta 160 kg)