La Invacare Storm 4 es una silla de ruedas eléctrica de tracción trasera con un rendimiento de conducción excelente en exteriores porque proporciona una gran estabilidad y comodidad sin comprometer a la maniobrabilidad. Gracias a su concepto modular, la silla de ruedas eléctrica Storm 4 se adapta fácilmente a las diversas necesidades de los usuarios. Permite escoger el tipo de motor, de respaldo, de asiento y diferentes opciones de reclinación y basculación para mayor confort y redistribución de los puntos de presión de la silla de ruedas. La silla de ruedas eléctrica Storm 4 va equipada con electrónica LiNX, un sistema que almacena datos de conducción para así adaptarse a las necesidades de cada persona. Además, esta electrónica se programa muy fácilmente en tiempo real a través de Bluetooth. La electrónica LiNX también ofrece una amplia selección de mandos, incluido el REM 400, que incorpora una pantalla táctil y se configura muy fácilmente para las capacidades físicas y cognitivas de los usuarios.
Características principales de la silla de ruedas eléctrica Storm 4 :
Pantalla táctil: Incorpora el mando REM400 que tiene una impresionante pantalla táctil a color de 3.5 "; requiere una fuerza mínima para operar.
Bluetooth: con el REM400, los usuarios pueden conectarse a 3 dispositivos al mismo tiempo, además tiene la tecnología de movimiento del mouse.
Mantenimiento y servicio: el fácil acceso a todos los dispositivos electrónicos y cableado hacen que el servicio sea rápido y sencillo. Las baterías también se extraen fácilmente.
Tecnología inteligente LiNX: permite a los profesionales configurar y adaptar sillas eléctricas de forma rápida, intuitiva y en tiempo real.
Distintos colores: Los usuarios pueden escoger entra una amplia gama de colores.