La silla electrónica Invacare TDX SP2 Ultra Low Maxx está diseñada con materiales de la mejor calidad que garantizan durabilidad y satisfacen las necesidades de los usuarios. La Invacare TDX SP2 Ultra Low Maxx es una silla de ruedas eléctrica con tracción central, equipada con la unidad de asiento modular Ultra Low Maxx y la revolucionaria electrónica LiNX. Si está buscando una silla de ruedas eléctrica que sea una combinación perfecta de funcionalidad, posicionamiento y personalización, la TDX SP2 Ultra Low Maxx es su mejor opción. La silla electrónica TDX SP2 Ultra Low Maxx incorpora las últimas tecnologías que la convierten en una silla de ruedas muy intuitiva y funcional.
La TDX SP2 Ultra Low Maxx ofrece la máxima estabilidad y seguridad gracias a su función Stability Lock que garantiza que las seis ruedas permanezcan en el suelo en terrenos irregulares. Además, la tecnología de suspensión SureStep ofrece una conducción suave en todo tipo de superficies y permite superar bordillos de hasta 75 mm.
La Invacare TDX SP2 Ultra Low Maxx está equipada con la tecnología inteligente LiNX, que proporciona una excelente experiencia de conducción a los usuarios y permite a los profesionales configurar y personalizar las sillas de ruedas electrónicas de forma rápida e intuitiva. La electrónica LiNX permite realizar actualizaciones de programación y mantenimiento de forma inalámbrica y en tiempo real. Más aún, también ofrece acceso directo a información de la silla de ruedas electrónica como estadísticas y diagnósticos.
Otras características de la Invacare TDX SP2 Ultra Low Maxx:
Pantalla táctil: Incorpora el mando REM400 que tiene una impresionante pantalla táctil a color de 3.5 "; requiere una fuerza mínima para operar.
Bluetooth: con el REM400, los usuarios pueden conectarse a 3 dispositivos al mismo tiempo, además tiene la tecnología de movimiento del mouse.
Tecnología inteligente LiNX: permite a los profesionales configurar y adaptar sillas eléctricas de forma rápida, intuitiva y en tiempo real