La silla de ruedas electrónica Invacare TDX SP2 viene equipada con la última tecnología y los mejores componentes para obtener el máximo rendimiento. La silla eléctrica TDX SP2 ofrece una excelente maniobrabilidad, tanto en interiores como en exteriores. Además, dispone de una amplia variedad de asientos para una comodidad y soporte óptimos que permitirán al usuario adaptar la silla de ruedas a sus necesidades. Esto la convierte en una silla eléctrica excepcional, ideal para usuarios que necesitan la máxima funcionalidad, pero que no quieren perder el estilo con un diseño moderno e innovador.Una de las principales características de la silla eléctrica TDX SP2 es su estabilidad. La TDX SP2 ofrece la máxima estabilidad y seguridad gracias a la función StabilityLock, que garantiza que las seis ruedas de la silla de ruedas permanezcan en contacto con el suelo incluso en superficies irregulares.
También dispone de una suspensión con tecnología SureStep que permite que la conducción de la silla de ruedas eléctricas sea siempre suave a pesar de las posibles irregularidades del terreno.
La TDX SP2 ofrece una experiencia de conducción muy intuitiva y tiene un radio de giro increíblemente reducido gracias a su tracción central. Esto proporciona una excelente maniobrabilidad de la silla de ruedas eléctrica incluso en los espacios más reducidos.
Otras características de la Invacare TDX SP2 :
Pantalla táctil: Incorpora el mando REM400 que tiene una impresionante pantalla táctil a color de 3.5 "; requiere una fuerza mínima para operar.
Bluetooth: con el REM400, los usuarios pueden conectarse a 3 dispositivos al mismo tiempo, además tiene la tecnología de movimiento del mouse.
Tecnología inteligente LiNX: permite a los profesionales configurar y adaptar sillas eléctricas de forma rápida, intuitiva y en tiempo real.