La TDX SP2 NB es una silla de ruedas electrónica que ofrece un rendimiento excelente. Tiene una amplia gama de opciones de asientos para una comodidad y soporte óptimos. Esto convierte a la TDX SP2NB en la silla de ruedas eléctrica para las personas que necesitan una funcionalidad completa, pero que no quieren perder el estilo con un diseño innovador. La silla electrónica TDX SP2NB está cuidadosamente diseñada para mejorar la estabilidad y la seguridad. Incorpora la función Stability Lock que garantiza que las seis ruedas permanezcan en conacto con el suelo incluso en terrenos irregulares. Además, la tecnología patentada de suspensión SureStep aporta una conducción suave en todo tipo de superficies y permite superar obstáculos de hasta 75 mm.
La Invacare TDX SP2NB con su tracción central y sus dimensiones compactas (ancho total: solo 610 mm), ofrece una conducción intuitiva y una excelente maniobrabilidad en espacios pequeños con un radio de giro súper reducido.
La tecnología inteligente LiNX es otra característica notable de la silla electrónica TDX SP2NB. La electrónica LiNX permite a los profesionales configurar y personalizar sillas de ruedas electrónicas de forma rápida e intuitiva. Además, la tecnología LiNX también permite realizar actualizaciones de programación y mantenimiento de forma inalámbrica y en tiempo real. Más aún, tiene acceso directo a información relevante de la silla de ruedas electrónica, como estadísticas y diagnósticos.