La Storm 4 Max es la mejor silla eléctrica para usuarios con peso elevado ya que esta especialmente diseñada para satisfacer sus necesidades. El chasis de la silla de ruedas es más largo y permite distribuir y soportar el peso para garantizar unos buenos de desplazamientos. Además, también viene equipada con la tecnología G-Trac que ayuda a los usuarios a obtener el máximo control de tracción y rendimiento de conducción.
La silla de ruedas eléctrica Invacare Storm4 Max es muy fácil de usar, ajustar y hacer el mantenimiento recomendado. Las baterías y los componentes electrónicos de la silla de ruedas son fácilmente accesibles, lo que simplifica el mantenimiento. La profundidad del asiento se puede ajustar en 3 pasos, que se indican en el marco del asiento, lo que facilita el ajuste según las necesidades del usuario. Se ofrece como opción un adaptador para reducir aún más la profundidad del asiento.
La Storm 4 Max también permite la inclinación y reclinación, lo que garantiza mayor comididad y mejor posicionamiento para el usuario.
A continuación las principales características de la silla eléctrica Storm 4 Max :
Reposabrazos: Reposabrazos elegante y robusto que puede montarse en varias posiciones y ajustarse en anchura.
Colores: La Storm 4 Max está disponible en varios colores.
Inclinación y reclinación: Opciones de inclinación y reclinación eléctrica, lo que garantiza la comodidad y el posicionamiento para el usuario.
Reposapiés y almohadillas para pantorrillas: Admite varias posiciones de los pies y es lo suficientemente resistente como para permitir que los clientes retrocedan para reposicionarse o aliviar la presión.
Controles LiNX: está equipado con un sistema de control LiNX, que brinda una experiencia de conducción revolucionaria a los usuarios. Utiliza la última tecnología para permitir un control preciso y una experiencia de conducción predecible para el usuario.