Descubre la nueva Küschall Champion Super Light, con su diseño atractivo y estilizado que mantiene todas las características del modelo original pero ofreciendo un peso más ligero, una mayor agilidad con un rendimiento más alto. Diseñada con la rigidez y robustez de la Küschall Super Light, la nueva Champion SL proporciona un control óptimo en la conducción y un alto nivel de respuesta para un desplazamiento mejorado.
Vertimos nuestra pasión y experiencia en cada detalle de la Champion SL. Nuestro objetivo ha sido diseñar una silla compacta, plegable que ofrezca una conducción excepcional. No solo nos hemos comprometido con los estándares más altos en cuanto a diseño, funcionalidad y durabilidad, sino que conseguimos una silla que captura el espíritu y la estética de la marca Küschall.
La Champion Super Light es una silla activa altamente versátil que ha sido desarrollada para alcanzar el más alto rendimiento. Gracias a un diseño super ligero y robusto, permite al usuario aprovechar al máximo la energía aplicada a la propulsión. Con una rigidez y un tiempo de respuesta incrementados, la Champion SL ofrece un desplazamiento y una biomecánica optimizados.