La silla de ruedas activa Küschall Super Ligera (KSL) es sinónimo de elegancia y ligereza. Se trata del encuentro entre innovación y diseño, ya que la Küschall KSL es una silla de ruedas totalmente hecha a medida para poder responder a la perfección a las necesidades de todos los usuarios. Gracias a su chasis hidroformado cuya parte delantera está totalmente soldada, la silla de ruedas Küschall KSL goza de unos resultados de desplazamiento increíbles. Esta tecnología puntera del hidroformado ofrece más rigidez y robustez y un peso todavía más ligero. Además, el hidroformado permite crear nuevas formas, como tubos delanteros planos de la KSL que reducen los puntos de presión y mejoran el confort y la estabilidad de los miembros inferiores del usuario. Ahora disponible un posicionamiento a medida para cada usuario gracias al concepto OneSolution. Conoce más en el catálogo interactivo onesolution. Unlimit your world!
Por último, la silla de ruedas Küschall Super Ligera (KSL) está equipada con componentes de carbono, lo que permite conseguir una ligereza superior, casi comparable a la de una silla de ruedas con chasis de carbono.
La Kuschall Super Ligera es el modelo ideal para usuarios que buscan una silla de ruedas con mucho estilo y a la vez con un alto rendimiento.
A continuación, se presentan algunas características clave de la silla de ruedas KSL:
Freno activo ligero: el nuevo freno de aluminio es único en el mercado. Consta de un diseño depurado y ligero. Es muy efectivo y se activa con poca fuerza.
Eje de ruedas traseras de carbono: Varios componentes de carbono están disponibles para optimizar el peso y maximizar los resultados de desplazamiento.
Aros propulsión Carbolife: Los aros Carbolife son muy ergonómicos para un mayor agarre con menos presión a nivel de las muñecas, lo que permite mejorar la conducción y minimizar el cansancio.