El scooter eléctrico Comet Alpine + va destinado a todos aquellos que necesitan aventuras todo terreno, imposibles para un scooter eléctrico estándar. Su conducción potente y robusta le da la libertad de moverse por todo tipo de terrenos haciendo el mínimo esfuerzo con total confort y seguridad. Como gran parte de la Comet Family, el Comet Apline + viene equipado con sus ya bien conocidas opciones de seguridad como: el limitador de velocidad, que reduce automáticamente la velocidad del scooter durante los giros o la palanca de desembrague en dos tiempos que impide que el scooter circule solo por accidente. Además de esto, el scooter eléctrico Comet Alpine + se puede personalizar, obteniendo así un scooter seguro, potente y con mucho estilo. Ya sea que circule por terrenos abruptos o necesite subir pendientes muy inclinadas, el scooter eléctrico Comet Alpine + le ofrecerá siempre una excelente maniobrabilidad y potencia sin comprometer la seguridad. Gracias a sus potentes motores y su suspensión mejorada, el Comet Alpine + le permite desafiar todo tipo de terrenos haciendo el mínimo esfuerzo y con el máximo control.
El scooter eléctrico Comet Alpine + ofrece excelentes resultados en exterior manteniendo la seguridad del usuario y del scooter. El carenado protege los componentes electrónicos del agua y la suciedad, por lo que puedes circular tranquilo por el campo. Además, aunque circules a gran velocidad, siempre tendrás estabilidad gracias al limitador de velocidad que reduce de forma automática la velocidad en las curvas y a que el scooter mantiene la trayectoria en línea recta.
Características destacadas del scooter eléctrico Comet Alpine+:
Módulo de suspensión de asiento: Ofrece confort adicional gracias a la suspensión de asiento disponible como opción.
Elevación de asiento: Disponible como opción la elevación de asiento electrónica que permite ajustar la altura de asiento.
Kit cableado cargador externo: Está disponible como opción para poder cargar las baterías sin que estén montadas en el scooter eléctrico.