El scooter de eléctrico Invacare Comet Ultra es ideal para personas de tallas grandes. Está diseñado para proporcionar a los usuarios una experiencia de conducción segura y potente sin comprometer el estilo ni la funcionalidad. Equipado con todas las opciones de seguridad y conducción de la Comet Family, el scooter eléctrico Comet Ultra le llevará a su destino de manera rápida, cómoda y segura. Gracias a su diseño cuidadosamente estudiado y una construcción robusta, la seguridad y estabilidad del scooter Comet Ultra nunca serán una preocupación; incluso para usuarios de hasta 220 Kg, ya que el scooter está fabricado con los componentes de alta calidad. Además, su flexibilidad y adaptabilidad hacen que pueda personalizar su scooter eléctrico según su estilo y hacerlo único escogiendo entre 10 colores distintos y hasta 30 accesorios disponibles.
La comodidad es otra de las características del scooter eléctrico Comet Ultra. El asiento especial Comet Ultra ha sido desarrollado en conjunto con terapeutas para asegurar una posición de asiento óptima y máxima comodidad. Además, el soporte lumbar ajustable mediante pistón neumático ofrece mayor confort en el asiento. La base de asiento reforzada y los reposabrazos ajustables proporcionan un excelente soporte y permite al usuario utilizar el reposabrazos como soporte adicional al subir y bajar el scooter.
Características clave del scooter eléctrico Comet Ultra:
Suspensión mejorada: Ideal para ofrecer máxima comodidad a personas de tallas grandes.
Columna de unidad de asiento mejorada: Ofrece estabilidad y seguridad adicional estando sentado.
Reposabrazos reforzados ajustables en altura y anchura: Se pueden ajustar fácilmente al conductor y ofrece soporte adicional cuando se sienta o levanta del scooter eléctrico.