El Comet Pro es su scooter eléctrico perfecto para ir al centro de la ciudad, visitar las tiendas o locales y mucho más. A donde sea que quiera ir, el scooter eléctrico Invacare Comet Pro le llevará con comodidad, seguridad y estilo. Con su increíble rendimiento en exteriores, combinado con la seguridad, disfrutará de una conducción potente y fiable. El Comet Pro presenta unas características de conducción excepcionales y una estética moderna para ofrecer un rendimiento de primera calidad. Gracias a su conducción mejorada y a las dos baterías de 75 Ah, el scooter Comet Pro le permite disfrutar de viajes de viajes más largos más allá de los límites de la ciudad. Sus grandes ruedas de 13” combinadas con un sistema de suspensión superior, le permiten subir y bajar bordillos y otros obstáculos de forma suave y cómoda. Además, el limitador de velocidad automático reduce la velocidad en las curvas para mayor control y seguridad.
El scooter eléctrico Invacare Comet Pro brinda la máxima confianza y tranquilidad durante la conducción. Dispone de las opciones de seguridad más avanzadas, como la palanca de desembrague de dos tiempos y el limitador de velocidad automático y ha sido aprobado por la certificación alemana independiente TÜV garantizando la seguridad del scooter.
El Comet Pro también proporciona una excelente maniobrabilidad y control en espacios reducidos debido a su diseño compacto y moderno. El manillar ergonómico asegura una posición de conducción óptima, lo que hace la conducción más agradable y cómoda.
Por último, puede personalizar su scooter Comet Pro escogiendo entre 10 colores de paneles y 30 accesorios distintos.
Características clave del scooter Invacare Comet Pro:
Suspensión mejorada: Para una conducción más suave y cómoda sobre cualquier terreno.
Dirección estable: Mantiene la trayectoria incluso a alta velocidad
Conducción ergonómica: El manillar ergonómico se puede ajustar fácilmente a la altura necesaria y facilita el control del scooter
Palanca de desembrague: Impide que el scooter circulo solo por accidente.
Limitado de velocidad automático: Reduca la velocidad en las curvas para mayor control y seguridad.
Luz de freno: Intensas luces de freno avisan cuando el scooter está frenando.