El Invacare Leo es un scooter eléctrico de 4 ruedas diseñado para personas que valoran su independencia y su autonomía. La seguridad es una característica clave del scooter Leo, sin prescindir de una estética deportiva y estilizada. El Invacare Leo ofrece una conducción suave y segura. Es un scooter eléctrico fácil de manejar y controlar. El kit de luces del scooter Leo incorpora intermitentes que se apagan automáticamente y luces de freno traseras para una conducción segura durante la noche. Además, aunque una bombilla este fundida el resto de las luces continúa funcionando. El scooter eléctrico Leo alerta de dos formas cuando el nivel de batería está bajo: una alerta visual (luz encendida) y una alerta sonora (pitido) que informan cuando las baterías necesitan una recarga.
El Leo es un mini-scooter eléctrico que se puede desmontar con mucha facilidad para ser transportado durante un viaje o un fin de semana. Los usuarios pueden confiar en el scooter eléctrico Leo para desplazarse donde les apetezca. En una tienda, para dar una vuelta en el parque, el Leo es una opción fiable gracias a la excepcional calidad de su electrónica y motores. Dichos elementos están protegidos contra la corrosión y el agua (salpicaduras), factores que suelen dificultar el buen funcionamiento del scooter. La palanca de desembrague, con accionamiento seguro en dos tiempos, impide que el freno motor se libere de forma involuntaria. El acceso a las baterías y electrónica para mantenimiento o revisiones es mucho más fácil dado que sólo hace falta desmontar una pieza. Este sistema también facilita el desmontaje de las baterías para transportarlo.
El scooter eléctrico Leo cumple con los estándares más exigentes en cuanto a diseño y seguridad.
Características clave del scooter Invacare Leo:
Movimiento preciso de la columna de conducción: Es fácilmente ajustable para daptarse a cada usuario.
Luz de freno: Esta luz avisa a los peatones al frenar y por lo tanto, contribuye a disminuir el riesgo de colisiones.
Asiento cómodo: El asiento giratorio y regulable en profundidad garantiza al usuario un confort y posicionamiento óptimos.
Palanca de desembrague en 2 tiempos: Este concepto único impide que el motor del scooter quede desembragado de forma involuntaria.