El scooter eléctrico Orion Pro es una versión mejorada del modelo estándar Orion Metro. Con mayor rendimiento de las baterías, una suspensión mejorada y unas ruedas de 12”, el scooter Orion Pro ofrece un rendimiento extra. El Orion Pro combina, rendimiento, comodidad, seguridad y fiabilidad, y lo convierte en el scooter eléctrico ideal para los usuarios más exigentes. El sistema de suspensión avanzada del scooter Orion Pro ha sido diseñado para ofrecer el mayor rendimiento en diferentes terrenos manteniendo una conducción segura y suave. Además, el Orion Pro cuenta con un potente motor y unas ruedas de 12” para circular por el campo o la ciudad con el máximo rendimiento y confort.
El scooter eléctrico Orion Pro ha sido sometido a la certificación independiente alemana TÜV, asegurando que el usuario puede estar tranquilo de conducir un scooter que cumple con los últimos estándares europeos de dispositivos médicos. El scooter Orion Pro viene equipado con con un limitador de velocidad electrónico que reduce automáticamente la velocidad del scooter en las curvas, asegurando maniobras seguras y cómodas en todo momento. Una palanca de desembrague en dos tiempos evita que el scooter circule libremente por accidente.
El Orion Pro está construido con componentes de alta calidad, lo que lo convierte en un scooter muy fiable y fácil de mantener. La electrónica y el motor tienen protección adicional para proteger contra el agua y la corrosión, salvaguardando el funcionamiento vital del scooter. El carenado se puede quitar fácilmente para verificar el motor, las baterías, la electrónica y los cables.
Características destacadas del scooter eléctrico Orion Pro :
Conducción ergonómica: El manillar ergonómico facilita el control del scooter.
Palanca de freno: Asegura la frenada en caso de emergencia.
Luz de freno: Intensas luces de freno avisan cuando el scooter está frenando.
Limitado de velocidad automático: Reduca la velocidad en las curvas para mayor control y seguridad.
Palanca de desembrague: Impide que el scooter circulo solo por accidente.