El scooter eléctrico Orion Metro, disponible e n versión 3 o 4 ruedas, ha sido diseñado teniendo en cuenta aspectos ergonómicos para centrarse en las necesidades de usuarios tanto principiantes como experimentados. Como resultado, viene equipado con numerosas opciones que garantizan un paseo seguro y divertido. El scooter eléctrico Orion Metro es la combinación perfecta entre confort, seguridad y fiabilidad. El sistema de suspensión del Orion Metro ha sido diseñado para circular por todo tipo de superficies y terrenos, permitiendo una conducción cómoda y controlada. Su potente motor en combinación con sus ruedas neumáticas de 11” aseguran una conducción suave y segura incluso sorteando obstáculos y por superficies desiguales.
Además, el scooter Orion Metro viene equipado con un limitador de velocidad electrónico que reduce automáticamente la velocidad del scooter en las curvas, asegurando maniobras seguras y cómodas en todo momento. Una palanca de desembrague en dos tiempos evita que el scooter circule libremente por accidente.
El scooter eléctrico Orion Metro es muy fiable y fácil de mantener. La electrónica y el motor están protegidos de la corrosión y el agua gracias al carenado, asegurando el correcto funcionamiento del scooter y protegiéndolo contra la suciedad.
Para realizar el mantenimiento del scooter simplemente hay que quitar el carenado par acceder a las baterías, la electrónica, el motor y los cables.
Características clave del scooter eléctrico Orion Metro:
Conducción ergonómica: El manillar ergonómico facilita el control del scooter.
Palanca de freno: Asegura la frenada en caso de emergencia.
Luz de freno: Intensas luces de freno avisan cuando el scooter está frenando.
Limitado de velocidad automático: Reduca la velocidad en las curvas para mayor control y seguridad.
Palanca de desembrague: Impide que el scooter circulo solo por accidente.